líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónCartel con ponentes del evento "La revolución del marketing automation" de Vector ITC

Un evento online de Vector ITC sobre Marketing Automation

Marketing Automation: ¿Estamos preparados para enamorar a nuestro cliente?

Vector ITC celebra un evento online con el objetivo compartir las herramientas que necesitamos para enamorar a nuestro cliente.

marketing automation vector itc

La RAE define el amor como «sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión de otro ser«. Pero esta definición va más allá de las personas, pues el amor se puede sentir en múltiples aspectos. Uno de ellos es el marketing, que históricamente ha utilizado este sentimiento romantizado para atraer a los clientes, aunque no siempre de la misma forma.

El marketing automation es el reflejo del estudio del amor como sentimiento útil para nuestros consumidores. Y es que cuando hay amor, la fidelización está asegurada. Pero antes debemos pasar por otros conceptos más básicos para llegar a ese punto, como el impacto o la comunicación. Todas estas herramientas han evolucionado y finalmente se han consumido en el concepto del que venimos a hablar en un nuevo webinar organizado por Vector ITC en colaboración con MarketingDirecto.com.

El encuentro virtual será celebrado el próximo 27 de abril a las 16:00 en compañía de Carlos Peña, Director de Sales & Performance en Vector ITC; Nuria Guix, Global B2C CRM y Acquisition lead en BP; Carlos Fernández Guerra, Director Digital & Social Media en Iberdrola; Mercedes Villar, Chief Marketing Officer en Gana Energía; y Susana Martín, Marketing Communication, Brand Digital & Customer Experience en Uponor. Las marcas participarán en una mesa redonda moderada por Javier Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto.com, para comentar diferentes puntos de vista sobre fidelización, así como las plataformas y herramientas más útiles para conseguir su objetivo.

Todos ellos nos mostrarán su punto de vista sobre el marketing automation, además de contarnos experiencias de éxito en la relación con sus clientes. De esta forma, darán respuestas a preguntas como «¿Tenemos que estar en todas las plataformas?«, «¿Debemos comunicarnos constantemente para que no se olviden de nuestra existencia?» o «¿Cómo sabemos si nuestro cliente está fidelizado para no perderlo?«.

Por tanto, si no quieres perderte este viaje hacia el amor verdadero entre marca y consumidor, no olvides registrarte aquí. ¿Estás preparado para enamorar a tu cliente?

Marcas y Direct to Consumer: Llevar la experiencia de compra a casa del consumidorAnteriorSigueinteBBVA sitúa la salud financiera de las personas "a un dedo de distancia" en estos spots

Noticias recomendadas