Eventos y Formación

Marketing Comunidad recibe una mención especial en los "Premios Blogosfera de Marketing 2011"

Marketing Comunidad recibe una mención especial en los "Premios Blogosfera de Marketing 2011"El observatorio de la Blogosfera de Marketing, iniciativa de la consultora tatum,y la revista MK Marketing + Ventas,  ha hecho público el nombre de  los ganadores de los Premios Blogosfera de Marketing 2011 a los mejores blogs de marketing del año, entendiendo el marketing en su más amplio concepto, (abarcando diferentes especialidades que van desde la fidelización de clientes, gestión comercial, CRM, analítica web, comunicación, publicidad, social media, SEO, branding, etc.).

De los 27 blogs candidatos, Las blog en punto, http://lasblogenpunto.blogspot.com   de Juan Boronat, ha resultado ganador de la categoría Oro, obteniendo así dos billetes de avión a Canarias, por cortesía de Halcón Viajes Eventos, un bono de 2 noches de hotel en cualquiera de los 5 Paradores de Canarias, por cortesía de Paradores, así como publicaciones de artículos en la revista MK Marketing+Ventas, y el portal edirectivos.com, por cortesía de Wolters Kluwer España.

El segundo premio ha sido para Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 http://www.marketingguerrilla.esde Carlos Bravo y  Marketisimo http://marketisimo.com de César Pérez ha obtenido el Premio Bronce.

En esta ocasión, el jurado ha decidido otorgar la mención especial de forma conjunta, a tres blogs colectivos: Marketing Weblog- http://marketing.blogs.ie.edu, Marketing Comunidad- http://www.marketingcomunidad.com, y TcBlog http://www.territoriocreativo.es/blog  De hecho, el jurado ha comunicado que para las próximas ediciones creará nuevas modalidades, diferenciando entre el “premio al mejor blogger” y  “premio al mejor blog colectivo”.

El jurado ha tenido en cuenta la calidad de las aportaciones, originalidad en la autoría, aportación de valor y el espíritu crítico de las bitácoras.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas de Madrid, a las 17:30, donde los ganadores participarán también en una mesa redonda.

La misión del Observatorio de la Blogosfera de Marketing es ayudar a la divulgación y difusión de los blogs de marketing. Para ello, selecciona mensualmente de entre los más de 100 blogs sigue (lo que supone una media de entre 500-700 post al mes), los  10 mejores posts de opinión originales de cada mes, que son publicados en la revista en papel de MK Marketing + Ventas y en su web, así como en e-directivos, el portal de la editorial y en la web del Observatorio.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir