Eventos y Formación

El marketing digital clave fundamental del crecimiento empresarial de Islas Canarias

tenerife 1Ayer se presentó a la prensa el primer y único evento dedicado al marketing digital, herramienta fundamental para el crecimiento turístico de las Islas Canarias, Canarias Digital. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 16 de septiembre en Tenerife y está organizado por el Ayuntamiento de Adeje y los emprendedores EventoCorp, Magenta y Serendipia, donde reconocidos ponentes ilustrarán acerca de la efectividad de las tácticas del marketing digital así como el uso de las estrategias impulsadas para alcanzar el éxito en cualquier empresa.

El marketing digital más que una moda es un instrumento fundamental para el éxito de las PYMES, así como el de las grandes empresas ya que gracias a esta herramienta las empresas año tras año logran tener un incremento notable de ventas.

Las agencias de viaje y operadores turísticos ocupan el primer lugar en ventas online con un porcentaje del 19,6 %. Tenerife crece hasta un 9,8% en turismo.

Tenerife, situado en el archipiélago del Océano Atlántico al norte de África, finaliza 2015 con un crecimiento récord en el empleo y un importante descenso en el número de parados según la Cámara Santa Cruz de Tenerife. Así mismo actualmente es reconocido como el destino favorito para los turistas Rusos, Británicos y Españoles.

 

tenerife 2Ermitas Moreira García (Concejala del Área de Política Turística, Urbanismo, Innovación y Accesibilidad del Ayuntamiento de Adeje), representante del Ayuntamiento de Adeje y Dácil M. León Reverón (Concejala de Hacienda, Promoción Económica y Empleo) han explicado a la prensa cómo se va a gestionar un evento de tal envergadura que se plantea como único en las islas y a través del cual quieren ayudar y fomentar el crecimiento empresarial local.

Asimismo, Adriana González la CEO de EventoCorp, empresa organizadora de Canarias Digital, ha explicado con todo detalle en qué consiste esta jornada, a quiénes está destinado y los métodos para adquirir las entradas para el próximo 16 de septiembre en el Magma Arte&Congresos de Tenerife.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir