Eventos y Formación

Marketing Directo e IEBS ofrecen 10 Becas i-Talent para la formación en competencias digitales

becas-digitalesMarketingDirecto.com e IEBS Business School lanzan 10 Becas de concesión directa para la formación en competencias digitales, una iniciativa exclusiva para los lectores de la revista digital, cuyo objetivo es impulsar la transformación y capacitar a profesionales y empresarios en las últimas novedades digitales.

Las becas i-Talent tendrán una dotación de 30.000€ en becas, dicho importe cubrirá el 50% del coste de los programas de Master y Postgrado de IEBS, los candidatos podrán formarse en las áreas de Negocios Digitales, Habilidades Emprendedoras, Logística, Marketing Digital, Social Media, Finanzas y Recursos Humanos.

Las 10 becas se concederán de forma directa a los perfiles que superen el Proceso de Admisión de la escuela, a través de entrevista personal y test de aptitud y el plazo para presentar las candidaturas estará vigente a partir de hoy y hasta agotar las 10 Becas.

Los profesionales y empresarios deben prepararse para responder a los retos de la transformación digital y afrontar con éxito los cambios que se están generando a partir de la innovación a través del big data;  las redes sociales y los nuevos canales digitales.

Es una oportunidad única que ofrece Marketing Directo para formar y capacitar a profesionales en competencias digitales que les ayude a convertir todos los retos que plantea la digitalización en grandes oportunidades.

Los interesados deberán presentar su candidatura entrando a la web de las becas i-Talent 2016 para formalizar su solicitud o solicitar más información.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir