líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARKETING DIRECTO VIA E-MAIL

Desde Alemania solicitamos estos días información sobre un evento distinto y de futuro crucial para la supervivencia del MD. (Por fin lo encontramos, tras buscarlo por toda Europa) Su lema: «involucre el diálogo directo electrónico en su estrategia de marketing». Según comunica el organizador «management forum starnberg», se trata de «discutir los factores de éxito para una comunicación eficaz con email. Es decir, la integración de la comunicación email y otras formas de comunicación, la comunicación email como medio en el Call Center, la individualización del servicio al cliente vía email, condiciones técnicas para el marketing directo por email y la legislación para el MD vía email. También habrá un «Special Workshop» para realizar con expertos en esta nueva materia la creación de emails como instrumento de MD. Lugares de celebración: el 17. de Junio en Francfort y el 19 de Julio en Munich.

Solicite en inglés el programa completo de este interesante seminario a info@management-forum.de (Attn.: Sra. Anja Thoma). Visite la Web http://www.management-forum.de Si le interesa asistir a un seminario como éste, envié su email con datos personales y de contacto a info@marketingdirecto.com escribiendo entre otras líneas «me interesa poder asistir a un seminario sobre «Marketing Directo vía E-mail» en castellano. Veremos, entonces y según la cuantía de sus respuestas, lo que se puede hacer. Estamos en contacto con el organizador alemán.

FUERTES SUBIDAS POSTALES AMENAZAN LA PAZ ENTRE CORREOS, FECEMD Y LA VENTA POR CATALOGOAnteriorSigueinteSELECCIÓN VERANO DE LA TIENDA EN CASA

Noticias recomendadas