Eventos y Formación

Marketing y experiencia de usuario se dan la mano en este (necesario) webinar

experiencia-usuarioSi de algo se está hablando en los últimos tiempos dentro del sector marketero es la de la experiencia del usuario (UX). Es innegable que los hábitos de los consumidores han cambiado y las estrategias de marketing y publicidad que hemos seguido hasta ahora ya no surten el mismo efecto.

De forma equivocada, hoy en día se relaciona la experiencia de usuario únicamente con el diseño y esto no es así. Este concepto debe ser un elemento que tiene que estar presente en todas sus formas dentro de los distintos pilares que conforman nuestro proyecto digital.

Hay que tener claro que un producto o servicio que está enfocado o diseñado pensando en el usuario, no conseguirá cumplir con los objetivos si la estrategia de marketing que apliquemos no está basada precisamente en esa experiencia. Hay que trabajar todo nuestro mensaje en base a las necesidades y valores del usuario.

No piense que estamos ante un proceso complicado. Únicamente necesita poseer una serie de conocimientos relativos a la experiencia de usuario ya que tampoco es necesario que todos los marketeros sean expertos en la materia. Unas bases sobre las que trabajar para que las campañas de marketing y publicidad estén alineadas con la experiencia de los usuarios y, de esta forma, cumplir con los objetivos de la compañía.

Para ello debe prestar atención al webinar que le ofrecemos en este artículo. Bajo el título de “Experiencia de usuario en marketing”, el IEBS nos ofrece el próximo 14 de septiembre este webinar en el que podremos adquirir esas nociones tan necesarias sobre experiencia de usuario de las que hemos venido hablando.

Estará impartido por María Velasco, experta en transformación digital en el mundo de la empresa con experiencia en sectores como la banca, el comercio o la salud, responsable del departamento de UX en Accenture Interactive. ¿A qué espera para reservar su plaza?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir