líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARKETING EXPO 2005, EL FORO DE COMUNICACIÓN DEL SURESTE EUROPEO

La feria internacional » Marketing Expo 2005″ tiene fecha ya para su tercera edición. Entre los días 27 y 29 de mayo, Atenas recibirá a lo más granado de la industria del marketing, la publicidad y la comunicación del sureste de Europa. En total, más de 5.000 directivos se concentrarán en esta feria para tratar las últimas reformas del mercado de la comunicación y los medios de una zona con grandes expectativas de futuro en este sector.

Esta feria quiere fomentar las relaciones y los negocios entre las empresas punteras del mundo de la comunicación comercial de esta parte del mundo y servir de herramienta de promoción para los nuevos productos y servicios que ofrece la región. Además, la Marketing Expo 2005 incluye a modo de actividades paralelas, eventos y conferencias sobre los asuntos más debatidos del momento en esta industria.

 

DOS DIARIOS BRITÁNICOS RECHAZAN PUBLICAR UN ANUNCIO REPUBLICANO AnteriorSigueinteSHACKLETON Y OPTIMEDIA GANAN LA CAMPAÑA DE VIVIENDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Noticias recomendadas