Eventos y Formación

Marketing online: 4 claves para sobrevivir a la crisis

La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, en su apuesta por las Nuevas Tecnologías de la Comunicación y fiel a su misión de ser una plataforma de contactos empresariales que contribuya al desarrollo de las relaciones franco-españolas, ha convocado a la conferencia "Marketing online: 4 claves para sobrevivir a la crisis".

Esta se desarrollará el jueves 28 de enero de 2010 a las 16h00, y cuenta con la colaboración de la Asociación Marketing de España.

El objetivo de esta conferencia es ofrecer, a directores y responsables de marketing, ventas, comunicación, recursos humanos, planificación, etc, la posibilidad de descubrir y compartir con las empresas lideres del sector las últimas tendencias en el mundo del marketing online. Por ello se contará con la presencia de:

Fernando Rivero, Socio-Director de Marketing de la empresa de comunicación TATUM y Consejero de la Asociación de Marketing de España, definirá el entorno del marketing online y el interés que tiene una empresa de estar presente en la web 2.0 para no perder oportunidades comerciales.

Esther Checa, Responsable del Departamento SEO de T2O MEDIA, nos introducirá en el entorno de los Social Media, cómo y cuándo utilizarlos, y analizará el impacto que está teniendo el uso de las plataformas social media y su aplicación al negocio a través de ejemplos prácticos.

Enrique Burgos, Director Marketing Relacional de UNIDAD EDITORIAL y especialista en el tema de los blogs, nos comentará las nuevas vías de contacto que las empresas tienen con el consumidor gracias al marketing 2.0.

Felipe Raga, Online Strategy Director de DAEMON QUEST, se centrará en los conceptos fundamentales que la empresa debe tomar en consideración para definir una estrategia exitosa de presencia y venta online. Desde la tecnología a utilizar, hasta cómo llegar a los clientes a través del Marketing online, pasando por los errores más comunes que se deben evitar y que pueden ralentizar o complicar la presencia digital.

Y como colofón se contará con Alex Gibelalde, Responsable Marketing para Pymes de GOOGLE, quien nos explicará cómo una empresa puede rentabilizar su negocio por internet, comentando las herramientas que permiten a las Pymes aprovechar el potencial que internet puede suponer para un negocio y los 5 pasos esenciales del marketing online en tiempos de crisis.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir