líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARKETING RELACIONAL Y DIRECCION DE VENTAS EN EL IESE

Los próximos 25, 26 y 27 de febrero tendrá lugar en la escuela de negocios IESE de Madrid el seminario «Marketing relacional One 2 One. Las 5 pirámides del CRM» será impartido por Cosimo Chiesa y Lluís G. Renart. Este programa formativo está dirigido a directivos encargados de diseñar programas de fidelización para conseguir relaciones duraderas y rentables con los clientes, desarrollando un marketing a medida de cada uno. Durante estas tres jornadas se podrán analizar las oportunidades que ofrece el marketing relacional e Internet, aprender a diferenciar a los clientes según sus necesidades y su valor y ponderar la importancia de los factores actitudinales y de inteligencia emocional en los colaboradores.

Igualmente tendrá lugar en Barcelona los días 5, 6 y 7 de marzo el programa enfocado «Dirección de Ventas: cómo dirigir, organizar y fidelizar a nuestro equipo de ventas», impartido por estos mismos profesores. Entre los temas a tratar está el diseño de una inteligente política de remuneración, la importancia del marketing relacional en la venta, los nuevos canales como Internet o la importancia de la inteligencia emocional. Este curso sigue la lógica de atraer, vender, satisfacer y fidelizar con el fin de establecer una única estrategia para retener a vendedores y clientes. El enfoque de ambos profesores es muy práctico y se basa en un gran número de experiencias exitosas de empresas nacionales y multinacionales.

El precio de las tasas de inscripción es de 2.000 € para cada uno de los cursos. Las inscripciones a ambos eventos pueden realizarse online a través de la página web www.iese.edu/enfocados. Para más información, contacte con la oficina de Barcelona del IESE en el tel. 93 253 43 43.

 

"UN PAÍS COMPETITIVO NECESITA MARCAS INTERNACIONALES"AnteriorSigueinteWYSIWYG DISEÑA LA CAMPAÑA ONLINE DEL CALLEJERO FOTOGRÁFICO QDQ

Noticias recomendadas