líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así se vivió la séptima edición de 2023 del evento Marketing Rocks

Marketing Rocks, el evento con más "rock'n'roll", celebró su séptima edición en Mallorca

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Se celebra la séptima edición de "Marketing Rocks", un evento que reúne año tras año a profesionales del mundo del marketing, la comunicación y los negocios.

El pasado 27 de enero se celebró la séptima edición de Marketing Rocks, uno de los eventos más esperados del mundo del marketing en España y que MarketingDirecto.com no se quiso perder. En esta edición se presentaron algunas de las tendencias más importantes para los sectores del marketing, la comunicación y los negocios con ponencias de la mano de expertos nacionales e internacionales.

Marketing Rocks 2023 reunió a más de 200 profesionales del sector y empresas en Palma de Mallorca. Nadia Nemer Fundadora de Marketing Rocks y Walo Jalil, fueron los responsables de dar el pistoletazo de salida del evento con una intervención sobre las tendencias del marketing en 2023, entre las que se encuentran la Inteligencia Artificial, las experiencias, la simplicidad en los procesos de marketing, las automatizaciones, los chatbots y más.

Marketing Rocks, un encuentro que reunió a profesionales nacionales e internacionales

Las redes sociales y los contenidos pisan con fuerza de cara al nuevo año. La profesional Lorena García de Comunicazen, presentó una ponencia sobre las tendencias en redes sociales e Instagram en 2023.

Por su parte, Majo García Doce, directora de comunicación de Mallorca Live habló sobre Marketing y Comunicación de festivales, una ponencia que ilustró con ejemplos de festivales reconocidos a nivel nacional y mundial.

Seguidamente, Xisco Acuñas, de la empresa mallorquina patrocinadora Don Dominio presentó una ponencia centrada en la temática de dominios y hosting. Ana Pedroche y Fran de Vicente, escritores del libro Posiciónate Tú Primero explicaron a los presentes la importancia del posicionamiento en internet. Además, los profesionales explicaron cómo posicionarse de forma eficiente gracias a las estrategias de SEO.

Luego, Eli Deferrary, quien es experta en la plataforma de videos en vertical, Tiktok, nos habló sobre esta red social que lo está petando por todas partes. Posteriormente, llevó el turno de una mesa redonda sobre redes sociales en el sector turístico en la que participaron Leo Serrat (Head of Digital Comm de Iberostar), Ana Alfranca (Social Media Manager Riu Hotels) y Cristina Pérez (Social Media Manager Grupo Piñero). Una mesa moderada por Javier Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto.com.

Maider Tomasena, experta en Copywriting, dio el broche de oro al encuentro, con una ponencia donde explicó a los presentes cómo sobresalir cuando todos decimos lo mismo, una lección magistral sobre la diferenciación.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

McDonald's se mofa en esta campaña de quienes se creen demasiado guais para zampar sus hamburguesasAnteriorSigueinteEste San Valentín haz match con tus clientes

Contenido patrocinado