líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARKETING SERVICES 2000 SE CELEBRARÁ EN HAMBURGO

Ya hay fecha y lugar para la gran feria europea del marketing y la publicidad, Marketing Services del 2000: entre el 10 y el 13 de mayo en Hamburgo.
Este es el primer año en que Frankfort no será la anfitriona del evento. Los organizadores han decidido que, a partir de este año, se celebrará alternativamente en cada una de las dos ciudades, ya que Hamburgo es también un importante centro de actividad publicitaria y de marketing alemán/europeo.
El congreso está organizado por la MFA (Messe Frankfurt Ausstellungen GmbH) y contará con unos 300 expositores. Se calcula que recibirá cerca de 10.000 visitantes.
Aunque se dedicarán espacios a todos los aspectos del marketing-mix, esta primera edición del nuevo milenio dedicará una atención preferente a los servicios de medios, a la tecnología multimedia, al marketing directo y al marketing de eventos.
Para más información, pónganse en contacto con Mühlhaus & Moers Agentur für Kommunikation GmbH. Tfno. 00 49-221-95 15 33-30. Email ufreye@mm-koeln.de

 

EUROPA PUEDE QUEDARSE REZAGADAAnteriorSigueinteMGA CONSOLIDA SU PRESENCIA EN EL MERCADO

Noticias recomendadas