Eventos y Formación

MarketingDirecto.com triunfa también fuera de casa

MarketingDirecto.com arrasa en Online Marketing Rockstars con más de 10,2 millones de impactos

La industria internacional se ha reunido este 7 y 8 de mayo en Hamburgo para celebrar una nueva edición de Online Marketing Rockstars, el evento marketero de referencia que MarketingDirecto.com ha cubierto con rotundo éxito.

OMRMarketing y rock son la fórmula secreta del éxito de uno de los eventos más consolidados de la industria alemana Online Marketing Rockstars que ha celebrado una nueva edición este 7 y 8 de mayo en la ciudad de Hamburgo.

A través de un programa completísimo con ponentes de primer nivel, la Feria de Hamburgo ha acogido a 50.000 personas dispuestas a aprender, debatir, reflexionar y también a divertirse en la cita más rockera del marketing europeo.

Y es que OMR 2019 ha destacado, una vez más, por su capacidad para sorprender a un público deseoso por conocer las experiencias de profesionales de todo el mundo y de compañías punteras como Google, Facebook, Amazon, The Trade Desk, Philip Morris, Endeavor o Headspace.

Pero entre conferencias, los asistentes han podido disfrutar de una experiencia incomparable de la mano de reconocidas marcas que han desplegado todo su ingenio para entretener a los profesionales allí reunidos con juegos, espectáculos, pruebas de productos y hasta conciertos musicales.

Una cita a la que MarketingDirecto.com no ha querido faltar. Hemos viajado hasta Hamburgo para contarles, in situ, la información más fresca de primera mano y en tiempo real. Un trabajo que ha tenido una máxima exposición en redes sociales a través del hashtag #OMR19.

Según datos de TweetBinder, MarketingDirecto.com ha liderado en el evento Online Marketing Rockstars consiguiendo 10.246.936 impactos a mucha distancia de la cuenta oficial del evento que se queda en segundo lugar con 4.372.500 impactos y de los propios medios alemanes cuya cobertura apenas ha rebasado el millón de impactos.

Una vez más, este medio vuelve a liderar no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir