líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LIVE MD vuelve a la carga con #GameON, una cita virtual con los players del sector

MarketingDirecto.com celebra su segundo evento online: #GameON

MarketingDirecto.com sigue demostrando su apoyo al sector con #GameOn, su segundo evento online, que se celebrará el 21 de abril a través de Youtube Live

LIVE MD

Tras el éxito de LIVE MD, nuestro primer evento online, que se celebró el pasado 2 de abril y se estrenó con un total de 5.000 espectadores, MarketingDirecto.com vuelve a la carga con #GameOn, un segundo evento online que tendrá lugar el próximo martes 21 de abril a las 15:45 horas a través de YouTube Live, donde conectaremos con el sector para abordar los grandes temas de actualidad que hoy nos preocupan.

Esta será una ocasión más en la que demostrar que #AhoraMásQueNunca seguimos apoyando a nuestro sector, y para ello contaremos de nuevo con la presencia de Jota YPunto, CEO y fundador de Entrepreneurs Fight Club, que será el encargado de llevar la batuta, junto a Javier Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto.com, durante las casi tres horas que durará #GameOn.

Para abrir la jornada tendrá lugar una ponencia de Jaime Lobera,  que hará un repaso de la situación actual del sector y del punto en el que nos encontramos en este momento. Le seguirá una interesante mesa redonda, que contará con la participación de Amaia Ansoategui, Group Brand Manager en Beiersdorf (NIVEA), Antonio Espinosa, CEO & Co-Founder en Auara y Yeyo Ballesteros, Head of Communications en Room Mate Hotels, que nos contarán cómo, ante la crisis provocada por la COVID-19, estas marcas de belleza, bebidas y hoteles han pasado «Del storytelling al storydoing».

Sabemos que el café de la tarde es sagrado, por mucho que estemos en casa; por ello, haremos un Cofee Break que se encargará de amenizar la cantante y actriz Yarea Guilllen, @yareaguillen, mientras cogemos fuerzas para la segunda parte de #GameOn, que comenzará con la ponencia «Marca, inspírame valor y te daré lo que necesitas», de Natacha Lerma, Sales Director de Toluna Corporate.

A continuación, pondremos sobre la mesa uno de los temas que más preocupa en estos momentos a la sociedad: la situación de las PYMES, y lo haremos desde distintas perspectivas gracias a la presencia de Claudia de la Riva, CEO y fundadora de Nannyfy, Cayetano Iváñez, estudiante y emprendedor que ha tendido su mano a las PYMES ante esta situación, además de Dan Peisajovich, de la Escuela Complot.

Para esta ocasión, hemos querido contar también con la presencia de Alberto Velarde, CEO y fundador de FLAMINGO, una de las marcas que lleva el propósito por bandera, y no solo ante esta situación, a la que ha plantado cara recaudando fondos para donar gafas protectoras, sino desde su fundación, momento en el que ya se constituyó como la primera marca responsable en su sector.

El contenido de entretenimiento se ha multiplicado desde el inicio del confinamiento y, por ello, hemos querido conocer de la mano de quienes más saben sobre este tema, los microinfluencers (que son quienes más campo están ganando en este terreno), contando con dos de ellos: Javier Lara @kuuuxy y Javier de la Hoz @javierdelahoz, que nos descubrirá cómo deben aprovecharlo las marcas como Mapfre, que también tendrá presencia en esta mesa redonda moderada por Ismael El Quidsi, CEO de Social Publi.

Por último, Yarea Guillén (de Jamusicweb)  volverá al escenario (virtual) para poner el punto musical, y final, a este maravilloso encuentro, que no podríamos realizar sin la ayuda de nuestros patrocinadores: SocialPubli.com y Toluna Corporate. #AhoraMásQueNunca, ¡seguimos!

 

Un 71% de la población considera más importantes que nunca las campañas de las marcas en plena crisis sanitariaAnteriorSigueinteAldi muestra la parte positiva de la cuarentena a través de esta campaña

Noticias recomendadas