Eventos y Formación

@MkDirecto, sin rival en Twitter en VTEX Day

MarketingDirecto.com conquista el podio tuitero con 4,3 millones de impactos en VTEX Day

Con 4.347.300 impactos en su haber, @MkDirecto, la perfil oficial en Twitter MarketingDirecto.com, logró encaramarse a lo más alto del podio tuitero en VTEX Day, que se se celebró este lunes y este martes en São Paulo.

vtexdayAyer concluía en la ciudad brasileña de São Paulo VTEX Day, el que se precia de ser el mayor evento de retail multicanal en América Latina.

En los últimos dos días han desfilado por la São Paulo Expo, donde se ha celebrado este lunes y este martes VTEX Day, más de 13.000 asistentes que han tenido ocasión de pulir (y hacer brillar como nunca) a sus conocimientos de retail y comercio electrónico de la mano de más de 150 “speakers” internacionales distribuidos en 12 salas diferentes.

Los ecos de VTEX Day, donde participaron este año más de 130 expositores, se escucharon (de manera atronadora) en la plataforma que suele convertirse en el particular altavoz de este tipo de eventos: Twitter.

#VTEXDay, el hashtag oficial del evento se tradujo en un alcance potencial de 844.548 usuarios y en 5.923.218 impactos potenciales, según datos facilitados por Tweet Binder.

La mayor parte de tales impactos, 4.347.300, fueron engullidos por MarketingDirecto.com, que viajó hasta São Paulo para cubrir VTEXDay.

MarketingDirecto.com conquista el podio tuitero con 4,3 millones de impactos en VTEX Day

En el Top 3 de tuiteros con mayor impacto en el evento logró abrirse paso también Javier Piedrahita, editor y director de MarketingDirecto.com.

@MkDirecto logró encabezar asimismo a lista de tuiteros más populares y obtuvo además la cuarta posición en el ranking de fotógrafos más activos.

El cuarto puesto en la categoría de tuiteros más activos fue también para MarketingDirecto, que logró idéntica posición en el ranking de usuarios con más tuits originales publicados.

Y Javier Piedrahita logró echar el guante, por otra parte, a la segunda plaza en el ranking de tuiteros más activos retuiteando en VTEX Day.

MarketingDirecto.com conquista el podio tuitero con 4,3 millones de impactos en VTEX Day

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir