Eventos y Formación

Se celebrará en el Centro Cultural El Tanque de Tenerife

Los combates del Entrepreneurs Fight Club llegan mañana a Tenerife

Los combates del Entrepreneurs Fight Club llegan mañana a TenerifeEl Entrepreneurs Fight Club quiere dar una vuelta al concepto tradicional de evento y MarketingDirecto.com estará ahí para cubrirlo en directo. Mañana, 17 de noviembre, en el Centro Cultural El Tanque se enfrentarán grandes ponentes como Luis del Dedo, conocido Growth Hacker, y Luis Alcalá, líder indiscutible del e-commerce en las Islas Canarias.

En otro interesante combate, Manuel Linares CEO de KIBO, con 40 empleados, y que trabaja con las compañías más top del país creando apps que mejorarán el mundo, se enfrentará a Juan Castillo, que, a sus 30 años, ya ha creado 10 empresas y cerrado 7. Actualmente, Juan Castillo tiene como nuevo proyecto Guruwalk, que en 7 meses ya tiene presencia en 85 países, con 0 euros en ads. El último combate, que cerrará el evento, enfrentará a Gregorio López Triviño, con 11 startups en activo, éxitos, fracasos, juicios y haters, con Sergio Balcells, Fundador/CEO de Job Today.

El #EFCTenerife17 ha tenido que volver ya que las referencias a los productos o marcas, empresas y logotipos han aumentado un 450% en las charlas y mesas redondas. Además, el aburrimiento ha provocado un aumento del 229% en cuellos rotos y del 193% en comas cerebrales. La venta de ponencias, charlas y ponentes por patrocinio ha sufrido un aumento del 349% y los “Caminantes”, que deambulan por pasillos sin rumbo porque no les interesa un carajo lo que hay en las ferias y que caminan con una bolsa de alguno de los patrocinadores llena de bolígrafos y caramelos han aumentado un 89%. También se ha privado a los espectadores de la espontaneidad, ya que el número de preguntas pactadas ha aumentado un 300%.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir