Eventos y Formación

MarketingDirecto.com triunfa en Twitter en el Santander Social Weekend

MarketingDirecto.com deja huella en el Santander Social Weekend con más un millón de impresiones en Twitter

Santander Social WeekendEl Santander Social Weekend, que celebró su sexta edición los pasados días 16, 17 18 de febrero, se ha convertido en la cita de referencia en el Norte de España para los profesionales del marketing online y las redes sociales. Cada año, la capital cántabra recibe a cientos de profesionales para aprender sobre SEO, social media, analítica, optimización y desarrollo.

Para ello, el Hotel Santemar, donde aconteció el Santander Social Weekend, ha lanzado un programa lleno de ponentes profesionales expertos en redes sociales y tecnología. Durante el mismo, se pudieron escuchar ponencias sobre Marketing Automation, el nuevo fenómeno de los eSports, el poder de LinkedIn para atraer clientes, la llave del futuro que supone la generación Millennial o las fake news y la importancia del periodismo, con ponentes como Borja Terán, Inge Sáez, Marta Soler, Javier Sirvent o Patricia R. Llarena. Los participantes también pudieron profundizar sus conocimientos y aprender de los más expertos en talleres especializados.

Un evento de este nivel no ha podido pasar desapercibido en las redes sociales, publicándose en Twitter bajo el hashtag oficial del evento, #SSw2018, un total de 2.869 tuits, de la mano de 511 perfiles diferentes, a una media de 5,61 tuits por contribuidor. Todos ellos han conseguido unas impresiones potenciales de 11.684.740, según los datos ofrecidos por Tweet Binder.

MarketingDirecto.com deja huella en el Santander Social Weekend con más un millón de impresiones en Twitter

Por supuesto, MarketingDirecto.com estuvo en el Santander Social Weekend, consiguiendo el segundo puesto en impactos, con más de un millón de impresiones, concretamente 1.076.874 impactos. Además, MarketingDirecto.com fue el usuario más popular que participó durante el evento en las redes sociales, es decir, con un mayor número de seguidores.

MarketingDirecto.com deja huella en el Santander Social Weekend con más un millón de impresiones en Twitter

Se trata de un evento organizado por El Diario Montañés, con el patrocinio de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander y la colaboración de Cesine, Cuvice Innova y el Hotel Santemar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir