líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com e IEBS premian con un master a la idea más innovadora de marketing

El portal MarketingDirecto.com y la escuela de negocios IEBS lanzan la primera edición del Concurso Idea Innovadora de Marketing, que premiará a las mejores ideas y proyectos que supongan una innovación en el mundo del marketing. El ganador podrá cursar gratis el Master en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0 en la escuela de negocios y podrá recibir asesoramiento para el desarrollo de su proyecto.

Los participantes deberán presentar su idea a través de la página web del concurso antes del 31 de agosto, fecha en la que se comenzarán a evaluar los proyectos recibidos. La iniciativa pretende apoyar a aquellas personas con ideas originales y que supongan una innovación o mejora en el área del marketing.

El segundo y tercer finalistas del Concurso Idea Innovadora de Marketing también obtendrán un premio: una beca del 70% y otra del 50% respectivamente para cursar el master en la escuela de negocios. MarketingDirecto.com e IEBS valorarán aquellas ideas que destaquen por su carácter emprendedor e innovador, su viabilidad y el beneficio que puedan aportar a la sociedad y al mundo del marketing.

Por otra parte, la escuela de negocios ha puesto en marcha concursos similares en sus otras áreas formativas: emprendedores, RRHH y finanzas. Los interesados en participar deben dirigirse para ello a la página web del concurso.

Nota de Prensa

 

Monster sella una alianza con Facebook para desbancar a LinkedInAnteriorSigueinteSuspenso para los alumnos españoles en lectura digital

Noticias recomendadas