líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com en Barcelona en la jornada de la MMA

Barcelona será el escenario hoy de uno de los eventos más importantes del año del sector móvil. La Asociación de Marketing Móvil de España, MMA Spain, con el patrocinio de Vodafone, organizan la Jornada: ¿Por qué ahora todos hablamos de Márketing Móvil?

La agenda de día estará compuesta por una serie breves de ponencias, impartidas por los profesionales de MMA Spain, que se encargarán de explicar y compartir casos de éxito de las principales capacidades del marketing móvil: mensajería, internet móvil y display, aplicaciones y advergaming, publicidad en voz y códigos bidi, con el fin de acercar la activiadad móvil a las agencias, anunciantes y, a todas aquellas personas y profesionales interesados en conocer todo lo que el soporte móvil les puede ofrecer.

Trás el turno de ponencias se abrirá con todos ellos, y con el público, una mesa debate sobre: “Cuál es el futuro próximo del marketing móvil en España”.

El evento, incluye además desayuno con networking, una presentación de MMA, así como una introducción al mobile marketing y, una ponencia sobre el reciente acuerdo entre Vodafone España y la compañía española Mobi Targets para impulsar una de las mayores redes de publicidad móviles de España.

Cristina Recuero, Presidenta MMA España; Oscar Fernández, Director General MMA España; Enric Cabestany, CEO CPM Telecom; Pablo Peñalba, Gerente Vodafone Marketing Solutions; Marta Herrero, Product Specialist Targeting & Mobile Microsoft; Isabel Castro, Directora de Comunicación Scanbuy; Dionís Guzmán, Founder Wöwbile; Laura Jánez, Sales Account Director Unkasoft; David Hueso, Director de Marketing Qustodian; y Sylvia Lorente van Berge Henegouwen, Project Manager Golden Gekko, serán los ponentes de esta cita.

MarketingDirecto.com ya está en Barcelona para seguir en directo todo lo que ocurra en el evento.

Pincha aquí para ver las imágenes de la jornada.

 

Steve Jobs será el protagonista de un cómicAnteriorSigueinteSkype se asoma a la televisión de la mano de Comcast

Noticias recomendadas