Eventos y Formación

Festival of Media Global 2019 clausura edición con victoria tuitera de MarketingDirecto.com

MarketingDirecto.com, "il capitano" de #FOMG19 con casi 4,4 millones de impactos en Twitter

Tras 3 intensas jornadas en Roma empapándonos del mejor saber marketero en Festival of Media Global, MarketingDirecto.com vuelve a casa por la puerta grande.

twitterLa bella ciudad de Roma se ha convertido del 21 al 23 de mayo en el enclave marketero europeo con la celebración de Festival of Media Global 2019, la cita de la industria de la comunicación global que ha reunido a más de 240 marcas y 80 speakers.

A lo largo de dos intensas jornadas, profesionales de marcas tan reconocidas como L’Oréal, Pepsico, Mondelez o Danone se han subido al escenario del hotel Rome Cavalieri para compartir su visión y experiencia sobre temas tan diversos como la sostenibilidad, la privacidad, la inteligencia artificial o el contenido.

Unas sesiones en las que se ha respirado inspiración, aprendizaje y mucho expertise que, desde MarketingDirecto.com les hemos transmitido in situ. Y es que, este medio se ha desplazado hasta la capital de Italia para hacerle llegar, de primera mano, todo lo que allí acontecía.

Un esfuerzo que se ha visto recompensado en Twitter donde, una vez más, MarketingDirecto.com vuelve a liderar alcanzando 4.391.652 impactos, según datos de Tweet Binder, más de la mitad de los 7.256.361 impactos totales del festival.

Asimismo, nuestro CEO y fundador, Javier Piedrahita, se sitúa en la segunda posición en este ranking, con 1.253.096 impactos, gracias a su frenética actividad en social media, superando incluso a la cuenta oficial del festival que se queda en 533.310 impactos.

Unos datos que reflejan la labor incansable de este medio que no duda en desplazarse al epicentro de la actualidad marketera siempre que es necesario para ofrecerles lo mejor del marketing y la publicidad dentro y fuera de nuestras fronteras.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir