Eventos y Formación

LIVE MD Summer Edition, el evento que da la bienvenida a las vacaciones de verano

MarketingDirecto.com invita a darse un chapuzón de creatividad en #LIVEMDSummer

MarketingDirecto.com reúne a las marcas más veraniegas del mercado en #LIVEMDSummer para cargarnos de ideas antes de irnos de vacaciones.

#LIVEMDSummer

La llegada del verano no solo nos ha traído un calor sofocante, sino también unos rayos de sol que nos han permitido ver la luz entre tanta oscuridad que nos había dejado el coronavrius. Por eso, en MarketingDirecto.com no queremos irnos de vacaciones sin organizar un último evento con el que recargarás las pilas para pillar el verano con más ideas que nunca: el próximo 16 de julio, de 12:00 13:00h celebraremos #LIVEMDSummer Edition, el broche final a nuestros LIVE MD, que presentará Jota Ypunto, CEO y fundador de Entrepreneurs Fight Club, y en el que participarán las marcas más veraniegas y Javier Piedrahita, CEO y fundador de MarketingDirecto.com.

Y es que el verano presenta siempre grandes cambios que las compañías deben afrontar: transformaciones en los comportamientos del consumidor, vacaciones que afectan y benefician a partes iguales, según el sector de actividad, etc. Es por ello que, cada año, marcas y agencias sacan a relucir todas sus dotes creativas para lograr campañas que permanecen en la memoria colectiva de los consumidores durante años.

Sobre estas cuestiones hablaremos con las marcas más veraniegas del mercado en este #LIVEMDSummer, como Danone, Ron Brugal o Sandevid, y con Adobe, nuestro gran patrocinador. Todos ellos se encargarán de conectarnos con el sector y nos descubrirán cómo las marcas deben responder a los cambios de comportamiento de la sociedad durante el verano.

Este verano estará marcado además por los efectos del coronavirus, que nos ha dejado un nuevo paradigma que presenta múltiples retos, pero también oportunidades. Junto a los expertos, analizaremos los nuevos insights que deben tener en cuenta las marcas para acercarse a los consumidores, responder a sus necesidades y ser más relevantes.

Para alcanzar estos objetivos, desde hace años, los festivales musicales se han convertido en el escenario preferido de las marcas para acercarse a los consumidores. Es por ello que, entre los muchos efectos que ha tenido el coronavirus, a lo largo de esta sesión, haremos especial hincapié en la cancelación y aplazamiento de este tipo de eventos y analizaremos junto a distintos expertos los efectos que ha tenido para las marcas.

Si quieres llenar tu maleta de ideas y de inspiración, inscríbete aquí y acompáñanos el próximo jueves a las 12:00h en el evento del verano. ¡No dejes que te lo cuenten!

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir