Eventos y Formación

MarketingDirecto.com triunfa en el Neuromarketing World Forum

MarketingDirecto.com lidera Twitter durante el Neuromarketing World Forum

MarketingDirecto.com ha conseguido situarse como la cuenta con más impresiones en Twitter durante el Neuromarketing World Forum celebrado en Singapur, con más de 7 millones y medio de impactos.

NeuromarketingEste mes de marzo se ha celebrado el Neuromarketing World Forum (NMWF), el evento anual organizado por la Neuromarketing Science & Business Association (NMSBA), una cita crucial para cualquier profesional interesado en el neuromarketing que se precie. El NMWF estudia cómo las emociones son relevantes en las decisiones de las personas, y cómo puede el marketing mejorar a través del conocimiento de las emociones. Personalidades tan importantes como David Hearn, de Dentsu X, Elissa Moses, de IPSOS, Richard Silberstein, Ramanathan Vythilgam, de Unilever o Julia Trabulsi, de Facebook, entre otros ponentes de categoría, han compartido su conocimiento.

Por ello, la conversación en las redes sociales no ha podido faltar en torno al congreso, que ha tenido lugar en el hotel Andaz de Singapur, entre el 7 y el 9 de marzo. Bajo el hashtag #NMWF, se han podido leer 380 tuits, con más de nueve millones y medios de impactos potenciales, según los datos ofrecidos por Tweet Binder.

MarketingDirecto.com ha estado en Singapur para contar desde allí todo lo sucedido en el NMWF y el esfuerzo ha dado sus frutos. La cuenta de Twitter, @mkdirecto, ha sido el número uno de los contribuidores en impactos, obteniendo 7.555.086 impresiones.

MarketingDirecto.com lidera Twitter durante el Neuromarketing World Forum

Además, ha sido la tercera cuenta más activa, con un total de 21 tuits, 12 de los cuales originales. También ha sido la cuenta participante más popular, del total de 157 contribuidores que han participado con el hashtag del evento. Además, también podemos destacar que Javier Piedrahita, director de MarketingDirecto.com, ha conseguido la segunda posición en impactos, además de ser el contribuidor más activo, con 54 tuits.

En conclusión, ha sido un interesante evento que ha permitido profundizar sobre un aspecto tan desconocido y a la vez prometedor: el neuromarketing. Algunos de los hashtags que se pudieron ver relacionados con el evento, además del oficial, fueron #Neuromarketing, #Marketing, #FOA2018, #Storytelling, #Trends o #Entrepreneurs.

 

 

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir