Eventos y Formación

MarketingDirecto.com consigue 3.613.960 impactos durante el Hoy es Marketing

MarketingDirecto.com, medio de comunicación con mayor impacto en Twitter en Hoy es Marketing

MarketingDirecto.com acudió a Hoy es Marketing, evento organizado por ESIC, consiguiendo 3.613.960 impactos en Twitter, lo que le coloca en tercera posición respecto al total y primera en cuanto a los medios de comunicación.

Hoy es MarketingUn año más, llegó a la capital española el importante evento Hoy es Marketing, una cita ya consolidada en las agendas de los mejores profesionales de la empresa, la comunicación y la economía digital, organizado por ESIC (Escuela de Negocios y Centro universitario). Durante el pasado 18 de abril, se reunieron en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA grandes ponentes de las empresas más activas del mundo en marketing y comunicación.

Ante un evento de tal magnitud, las redes sociales no podían quedarse calladas. A través del hashtag #HEMESIC, se realizaron casi seis mil tuits (concretamente, 5.974), procedentes de 1.466 contribuidores diferentes. En total, un impacto potencial de más de seis millones y medio, según los datos ofrecidos por Tweetbinder.com.

Como no podía ser de otra manera, MarketingDirecto.com estuvo presente en IFEMA, para traer a sus lectores las palabras de algunos de los mejores profesionales del sector. Y su presencia se hizo notar en las redes sociales. Los tuits sobre el evento de este medio llegaron a los 3.613.960 impactos. Esta cifra coloca a MarketingDirecto.com en la tercera posición respecto al número total de impactos. Además de colocarle como el medio de comunicación con un mayor número de impactos.

Durante el evento, se pudo escuchar a grandes nombres del sector, como Ignacio Sánchez, director general de Leroy Merlin España, Gonzalo González Solá, director de marketing global en BBVA, Arancha Gómez, director de marketing digital en Diario AS, Agustín Vivancos, CEO de Dommo, Jordi Sevilla, vicepresidente de contexto económico de Llorente & Cuenca, Bill Derrenger, director general de Osborne, Juan Ortí Ochoa de Ocáriz, CEO de American Express España, Oscar Dorda o managing director de Phd Spain.

Y, durante la segunda parte de Hoy es Marketing, ocurrida durante la tarde, se pudo escuchar a Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung, Jesus Cubero, director de marketing de KFC o Josep Manel Martínez, presidente y director general de Philips Lighting en España y Portugal. Además, se entregaron los Premios Aster de Marketing.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir