Eventos y Formación

+Cartagena, éxito rotundo en redes sociales con más de 50 millones de impactos

MarketingDirecto.com, medio líder en +Cartagena con más de 7,6 millones de impactos en Twitter

MarketingDirecto.com lidera el podio tuitero en la cumbre latinoamericana de la comunicación, el marketing, la creatividad y la innovación, +Cartagena.

MarketingDirecto.com, medio líder en +Cartagena con más de 7,6 millones de impactos en TwitterEste mes de octubre ha comenzado con una gran actividad en el sector marketero que vuelve del descanso estival con más fuerza que nunca llenando las agencias de eventos, festivales y citas con el mejor conocimiento y expertise de la industria publicitaria nacional e internacional.

Y es que, fuera de nuestras fronteras hay todo un mercado en pleno florecimiento. Colombia es uno de los países más activos en el terreno marketero y así lo ha demostrado estos días en +Cartagena, la cumbre latinoamericana de la comunicación, la creatividad, la innovación y el marketing.

Cartagena de Indias acoge una nueva edición del que ya se ha convertido en la cita imperdible de los profesionales latinoamericanos. Más de 60 ponentes de primer nivel han participado del 3 al 5 de octubre en el evento que se consolida cada vez más.

Representantes de empresas como Microsoft o Teads; agencias como McCann e incluso líderes políticos como Iván Duque, presidente de Colombia, han querido aportar su visión sobre los cambios que trae la tecnología a los distintos ámbitos del mercado.

Unas jornadas intensas, llenas de innovación, expertise e inspiración que en MarketingDirecto.com no nos hemos querido perder. Por ello, hemos viajado hasta la bella Colombia para trasladarles en tiempo real lo más destacado de la cita.

Vídeos, noticias y tuits que han acaparado la atención de numerosos lectores y que se traducen en un liderazgo absoluto en redes sociales. Y es que, MarketingDirecto.com se ha hecho con la corona tuitera en +Cartagena al alcanzar 7.604.919 impactos en Twitter, según datos de Tweet Binder.MarketingDirecto.com, medio líder en +Cartagena con más de 7,6 millones de impactos en Twitter

Una victoria que sitúa a este medio por encima de relevantes figuras públicas como el ex presidente de México, Felipe Calderón, que se sitúa en segunda posición con 5.432.027 impactos; el cantante Felipe Peláez, en tercera con 4.392.678 impactos o la cuenta del Gobierno de Colombia que se queda en cuarto lugar con 3.152.808 impactos.

Asimismo, a través del hashtag #MásCartagena, se han alcanzado más de 3.500 tuits y 50.996.539 impactos potenciales. Unas cifras que dan buena cuenta del rotundo éxito de la cita y el enorme interés del público por conocer todo el potencial de la tecnología en la comunicación, el marketing y la creatividad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir