Eventos y Formación

MarketingDirecto.com triunfa en el Innovation Day de Munich

MarketingDirecto.com, medio líder en Twitter durante el Innovation Day de Múnich

MarketingDirecto.com lidera Twitter del evento Innovation Day, celebrado en Munich el pasado 26 se septiembre, con más de un millón de impactos.

Innovation DayMúnich se llenó una vez más de personalidades internacionales de todos los ámbitos para celebrar la innovación durante el Innovation Day, organizado por Publips Serviceplan. La innovación, una de las principales palancas de crecimiento a nivel global, fue el objetivo principal de este importante evento.

El 26 de septiembre, los asistentes que acudieron a la ciudad alemana pudieron disfrutar de ponentes de tanta calidad como el anterior Ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel; el siempre provocador y galardonado fotógrafo Oliviero Toscani; Terry Von Bibra, general manager Europe del gigante chino del e-commerce, Alibaba; o el científico Jürger Schmidhuber, considerado como uno de los padres de la inteligencia artificial moderna. Todo ello con la moderación del periodista Wolfram Kons.

MarketingDirecto.com no quiso perderse ni un segundo de esta jornada, desplazándose hasta Múnich para ofrecer a sus lectores lo mejor del evento.

El evento generó mucha expectación, también en las redes sociales. A través del hashtag #itag2018, los asistentes quisieron compartir sus experiencias y los puntos más importantes a extraer de las charlas, mesas redondas y ponencias.

Twitter fue la principal red social donde se generó contenido sobre el Innovation Day. En total, se enviaron 278 tuits, con casi 2,5 millones de impactos potenciales. Sin duda alguna, MarketingDirecto.com consiguió dominar esta red social. Los tuits publicados por el perfil oficial en Twitter de este medio, @mkdirecto, consiguieron 1.084.755 impactos, según los datos ofrecidos por Tweet Binder.

Innovation Day

Consigue así distanciarse en gran medida del segundo medio del ranking, El Publicista, que obtiene alrededor de la mitad de impactos. Además, se posiciona a mucha distancia del medio alemán Horizont, que recibió alrededor de 139.000 impactos.

Con estos buenos datos, y el orgullo de poder seguir contando con la confianza de su audiencia, MarketingDirecto.com se despide de Múnich y de un evento que pone a la innovación en el lugar que se merece.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir