líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, medio líder en Twitter en eShow 2017

MarketingDirecto.com, medio rey en redes en eShow 2017 con más de 4 millones de impactos

Este miércoles 25 y jueves 26, la Feria de Madrid ha acogido una de las ferias del marketing por excelencia, eShow 2017 que ha reunido a un nutrido grupo de profesionales de todos los ámbitos del sector para compartir experiencias, conocer nuevos partners y disfrutar de las sesiones y paneles.

Y como no podía ser de otra manera, MarketingDirecto.com tampoco ha faltado a la cita y hemos podido disfrutar, aprender y difundir algunas de las interesantes charlas que se han celebrado en estas dos jornadas.

Twitter ha sido uno de los canales a través de los que hemos retransmitido en tiempo real con el hashtag #eShowMAD17 las palabras y conocimientos de los participantes de los diferentes paneles, ponencias y mesas redondas y, una vez más, nuestro trabajo se ha visto recompensado.

Y es que, con 4.244.799 impactos, MarketingDirecto.com (@mkdirecto) se alza como medio líder en la red social durante la cita marketera y se sitúa en tercer lugar del ranking solo por detrás de IEBS Business School y de eShow que consiguen más de 7 millones y 5 millones respectivamente.

Asimismo, el hashtag oficial del evento, ha conseguido 5.975 tuits que se traducen en 44.357.538 impactos potenciales y que confirman el enorme éxito de unas jornadas imperdibles para el sector.

 

Maxus se hace con el "Gordo" de Navidad de 18,1 millones de eurosAnteriorSigueintePersonalización dinámica en función de los entornos: las nuevas herramientas de Facebook

Noticias recomendadas