Eventos y Formación

MarketingDirecto.com triunfa en Twitter durante el I-COM 2018

MarketingDirecto.com reina en Twitter durante I-COM 2018 con más de 9 millones de impactos

MarketingDirecto.com viajó hasta San Sebastián para ofrecer las últimas noticias del I-COM Global Sumit 2018, reinando en Twitter con más de 9 millones de impactos.

I-COMLa novena edición del I-COM Global Sumit llegó a San Sebastián para dar cita a las compañías más relevantes y hablar sobre lo último en medición y análisis aplicado al marketing. Se trata de uno de los puntos de encuentro más relevantes de una disciplina en pleno crecimiento: el Smart Data Marketing.

El evento también se pudo vivir a través de las redes sociales, mediante su hashtag #icom18. Según los datos ofrecidos por Tweetbinder.com, se contabilizaron un total de 1.405 tuits, de 407 contribuidores diferentes, con un alcance potencial de 1.689.270 y casi 14 millones y medio de impactos. Además, aunque se celebrase en España, si por algo destaca este gran evento es por su internacionalidad, con una clara dominancia de los tuits en inglés.

Durante ponencias de players tan importantes como IAB Europe, Havas, TAPTAP Networks, MMA, IBM o Ericsson, se ha podido escuchar a verdaderos expertos, una información recogida, como no podía ser de otra forma, por MarketingDirecto.com, que visitó la capital donostiarra para ofrecer a sus lectores de primera mano una experiencia tan inspiradora.

Y los esfuerzos han merecido la pena. MarketingDirecto.com escala hasta la primera posición en impactos, con más de 9 millones, justo por encima de la cuenta oficial del evento, @icomglobal. Una presencia arrolladora en Twitter que nos permitió contar de primera mano la última información.

MarketingDirecto.com reina en Twitter durante I-COM 2018 con más de 9 millones de impactos

Además, durante el I-COM 2018 se entregaron los premios que reconocen el talento de empresas y estudiantes: Data Creativity Awards, Data Science Hackathons, Data Startup Challenge y Smart Data Awards. Una entrega de premios que se vivió en una localización tan espectacular como el Museo de San Telmo, con una cena elaborada por el chef Eneko Atxa. Algunos de los galardonados fueron James Sandoval, deMeasure Match, Wunderan UK con su proyecto para Shell, OMG en su proyecto con Nike, Intel, Lufthansa, Barclaycard, GroupM o el equipo español de DBi.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir