Eventos y Formación

MarketingDirecto.com se ciñe la corona de medio con mayor impacto en Twitter de #Eurobest

tweetbinderEl pasado viernes finalizaba en Lisboa la 26ª edición del festival de creatividad Eurobest, un evento del que les informábamos puntualmente desde MarketingDirecto.com y del que, como suele ser habitual en este tipo de acontecimientos, se habló también mucho en Twitter.

#Eurobest, el hashtag oficial de Eurobest 2013, generó durante los últimos días la friolera de 3.896 tuits, lo que se tradujo en un alcance de 3.715.321 usuarios y en 17.436.215 impactos, según datos de Tweet Binder.

6.097.042 de estos 17.436.215 impactos fueron generados por @MkDirecto, que se coronó como el perfil en Twitter con mayor impacto en la última edición de Eurobest, seguido a mucha distancia de @eurobest y @Todo_Marketing.

MarketingDirecto.com también logró subirse al podio en el ranking de los tuiteros más populares en Eurobest, conquistando la medalla de plata. El oro y el bronce fueron para @eeordogh y @Cannes_Lions respectivamente.

En el listado de tuiteros con mayor número de tuits originales en Eurobest, MarketingDirecto.com logró abrirse paso en el Top 5, por detrás de @eurobest, @PetraSammer, @laReclame, y @GabrielaLungu.

Finalmente, si nos fijamos en los tuiteros más activos durante la última edición de Eurobest, @MkDirecto conquistó la octava posición, por detrás de @jpiedrahita, que logró el séptimo puesto.

tabla1 tabla2 tabla3 tabla4

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir