Eventos y Formación

MarketingDirecto.com se cuelga la medalla de oro de tuitero con mayor impacto en #icom15

icom15El congreso I-COM Global Summit bajaba ayer el telón después de cuatro intensas jornadas de conferencias y debates donde se diseccionaron las últimas tendencias nacidas al calor del tan de moda data-driven marketing.

Los ecos de I-COM Global Summit se escucharon con especial potencia en Twitter, convertido para la ocasión en el mejor altavoz de este evento, que tuvo lugar en San Sebastián del 27 al 230 de abril.

No en vano, de la mano del hashtag oficial #ICOM15, I-COM Global Summit generó 5.542 tuits que se tradujeron en un alcance de 3.161.324 usuarios y en 22.291.198 impactos, según datos proporcionados por Tweet Binder.

6.013.833 de esos más de 22 millones de impactos corrieron a cargo de @MkDirecto, que se desplazó hasta San Sebastián para cubrir en directo I-COM Global Summit. Con esta abultada cifra, @MkDirecto se convirtió en el tuitero con mayor impacto en el evento, por delante de @icomglobal y de @SuperTuittero.

tweetbinder1

En la categoría de tuiteros más populares @MkDirecto volvió a subirse de nuevo a los más alto del podio, donde lograron también abrirse hueco @SuperTuittero y @comScore.

tweetbinder2

Si nos detenemos en la categoría de tuits originales, @MkDirecto logró abrirse paso en el Top 10 en un ranking liderado por @icomglobal.

tweetbinder3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir