Eventos y Formación

MarketingDirecto.com se encarama al podio de los tuiteros más populares y con más impacto en el #12DiaC

Día CEl pasado sábado se bajaba el telón de la 12ª edición del Día C del Club de Creativos después de dos intensos días de conferencias por las que desfiló la “crème de la crème” del universo creativo a nivel nacional e internacional.

Los ecos del Día C se escucharon con particular fuerza en Twitter, que se convirtió en el particular altavoz de los asistentes a este evento, celebrado en Pamplona el 20 y el 21 marzo.

No en vano, el Día C, al que la gala de entrega de premios del XVI Certamen de Creatividad del c de c puso el broche de oro el pasado sábado por la noche, generó 5.532 tuits que se tradujeron en un alcance de 3.670.204 usuarios y en 38.112.985 impactos.

9.167.569 de esos más de 38 millones de impactos corrieron a cargo de @MkDirecto, que se desplazó hasta Pamplona para cubrir el Día C. Con esta abultada cifra, @MkDirecto se convirtió en el tuitero con mayor impacto en el festival, por delante de @clubdecreativos y de @elpublicistacom.

En la categoría de tuiteros más populares @MkDirecto volvió a encaramarse a lo más alto del podio, en el que estuvo acompañado de @MalditaNerea y de @SuperTuittero.

tabla1

@jpiedrahita, director de MarketingDirecto.com, se hizo hueco el Top 5 del apartado de tuiteros más activos.

Finalmente, en la sección de tuit originales @jpiedrahita y @MkDirecto ocuparon la octava y la novena plaza respectivamente.

tabla2

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir