Eventos y Formación

MarketingDirecto.com se sube al podio de los tuiteros más populares y con más impacto en #ElOjo2014

El Ojo de IberoaméricaEl pasado viernes la 17ª edición del festival El Ojo de Iberoamérica bajaba el telón después de tres intensas jornadas de premios y de conferencias por las que desfiló lo más granado del universo "marketero" y publicitario a nivel internacional.

Los latidos del corazón de El Ojo de Iberoamérica, que sonaron muy fuerte durante la semana pasada en todo el mundo latino, se escucharon con especial potencia en Twitter, convertido para la ocasión en el mejor altavoz de este prestigioso festival publicitario, que tuvo lugar en Buenos Aires del 19 al 21 de noviembre.

No en vano, El Ojo de Iberoamérica generó 3.952 tuits que se tradujeron en un alcance de 3.910.97 y en 29.044.556 impactos, según datos proporcionados por TweetBinder.

4.228.272 de esos casi 30 millones de impactos corrieron a cargo de @MkDirecto, que se desplazó hasta Buenos Aires para cubrir El Ojo de Iberomérica. Con esta abultada cifra, @MkDirecto se convirtió en el segundo tuitero con mayor impacto en el festival, por delante de @LatinSpots y por detrás de @RedactoresP.

En la categoría de tuiteros más populares @MkDirecto volvió a hacerse de nuevo hueco en el podio, consiguiendo la tercera plaza, por detrás de @aguschmer y de @AxelKuschevatzk.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir