líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, el medio con más engagement en Twitter durante HEMESIC

MarketingDirecto.com se sube al podio tuitero en #HEMESIC con casi 3 millones de impactos

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Este medio vuelve a entrar en el top 3 de las cuentas con más impactos en Twitter, durante el evento HEMESIC, donde se han alcanzado más de 2,9 millones de impactos.

HEMESICEste miércoles, 29 de mayo, más de 33.000 profesionales y directivos se han dado cita en Madrid para conocer, compartir y analizar los retos y oportunidades que los constantes cambios en el mundo digital y la tecnología traen para los negocios del presente y del futuro.

IFEMA ha acogido una nueva edición de Hoy Es Marketing, uno de los eventos de mayor éxito del sector que, este año ha contado con la presencia de ponentes internacionales de la talla de Andrew Paul McAfee, Codirector de la Iniciativa MIT para la Economía Digital y director asociado del Centro de Negocios Digitales de la Sloan School of Management del MIT.

La disrupción, la inteligencia artificial, el big data, la digitalización, la tecnología o el emprendimiento han sido solo algunos de los temas que han abordado ponentes como María Gómez, CEO de Womenalia; César Cernuda, Presidente de Microsoft Latinoamérica y Vicepresidente Corporativo de Microsoft; Sergio García, Strategy Director at PS21 o Jaime Garrastazu, Cofundador de POMPEII.

Una vez más, en MarketingDirecto.com no hemos querido perdernos la cita y les hemos trasladado en directo los highlights de una intensa y enriquecedora jornada, tanto a través de nuestro portal como de las redes sociales mediante el hashtag #HEMESIC.

Un trabajo que se ve recompensado en los datos que nos ofrecer TweetBinder y que nos posicionan en el primer puesto de los medios especializados en marketing y publicidad con mayor impacto y en el top 3 de las cuentas totales al alcanzar 2.928.728 impactos.

Además, estos buenos resultados se completan con el liderazgo del ranking de top engagers en el que MarketingDirecto.com consigue la mayor interacción por parte de sus followers.

 

14 principios de liderazgo que han catapultado a Amazon a la estratosfera del éxitoAnteriorSigueinteLas respuestas de las empresas a los interrogantes que plantean los datos y el nuevo consumidor

Contenido patrocinado