Eventos y Formación

MarketingDirecto.com domina el social media durante I-COM Global 2019

MarketingDirecto.com triunfa en I-COM Global 2019 con más de 8 millones de impactos en Twitter

La décima edición de I-COM Global ha sido todo un éxito también en redes sociales donde MarketingDirecto.com ha vuelto a liderar alcanzando el mayor impacto.

icomUn año más, la flor y nata de la industria del marketing internacional se ha dado cita en el evento de referencia para los profesionales del data, I-COM Global que ha celebrado su décima edición en Málaga entre el 13 y 16 de mayo.

Las ponencias han corrido a cargo de players tan importantes como Acxiom, Nestlé, Coca-Cola, TAPTAP Networks, Vodafone, Warner Bros o P&G que han desgranado las claves del denominado smart data marketing, una disciplina tan compleja como necesaria hoy en día.

Un contenido inspirador que MarketingDirecto.com les ha retransmitido en directo, tanto a través de nuestro portal como de las redes sociales donde, una vez más nos convertimos en el medio con más repercusión del evento.

Según los datos ofrecidos por Tweet Binder, a través del hashtag oficial del encuentro, #icom19, se contabilizaron un total de 1.018 tuits y más de 13 millones de impactos. No obstante, MarketingDirecto.com vuelve a liderar escalando hasta la primera posición con más de 8.049.382 impactos, situándose a mucha distancia de la cuenta oficial del propio evento.

De esta manera, nuestro medio ha contribuido al éxito de una cita imprescindible para el sector internacional que ha elegido de nuevo España como sede de la analítica, los datos y la medición marketera.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir