Eventos y Formación

Los eventos de MarketingDirecto.com confirman su éxito en 2017

MarketingDirecto.com triunfa con FOA y BTMB en el top 20 de los 35 mejores eventos de marketing 2017

MarketingDirecto.com triunfa con FOA y BTMB en el top 20 de los 35 mejores eventos de marketing 2017Han sido muchos y muy diversos los eventos de marketing que se han celebrado a lo largo del 2017.

El sector está más vivo que nunca, con unas ganas enormes de aprender, compartir y experimentar y eso se ha notado en la gran afluencia de gente que ha acudido a las citas celebradas en todo el territorio español.

Pero también ha sido patente el interés de amantes del marketing y profesionales que tanto si han estado presentes como si no, no han querido perderse todo lo que ocurría en estas reuniones del sector, a través de Twitter.

Las posibilidades que ofrece esta red social a la hora de seguir el minuto a minuto, de comentar y de interactuar con otros usuarios participando en la conversación a través de hashtags, la ha convertido en la herramienta preferida del sector.

Pero es, al mismo tiempo, un preciso termómetro para medir el éxito de estos eventos. Con el 2017 recién finalizado, Metricool nos ofrece un resumen de cuáles han sido los eventos que más atención han acaparado en los últimos 12 meses.

De esta manera, han elaborado un ranking de los 35 mejores eventos de marketing en 2017 y en el que MarketingDirecto.com tiene el honor de ser el único medio del sector que ocupa nada menos que dos posiciones dentro del top 20.

Como no podía ser de otra manera, FOA se encuentra dentro del top 10 en la lista y es que ya se ha convertido en una cita imperdible para el sector a nivel nacional, con más de 1.000 asistentes, más de 35 ponentes y más de 50 millones de impactos en Twitter en la edición de 2017, celebrada el 14 de marzo.

Así, nuestro más aclamado evento ocupa el octavo puesto en la lista tras haber conseguido mantenerse como trending topic, con el hashtag #FOA2017, durante 8 horas y 20 minutos.

MarketingDirecto.com triunfa con FOA y BTMB en el top 20 de los 35 mejores eventos de marketing 2017

Pero el rotundo éxito de los eventos de nuestro medio no acaba ahí. En la primera edición de Back To Marketing Basics, celebrado el pasado 26 de septiembre, profesionales de la talla de Jaime Lobera, director de marketing y ventas de Campofrío; Toni Segarra, fundador de *S,C,P,F; Marcos De Quinto, ex senior advisor to the CEO en The Coca-Cola Company o Miguel Justribó, Director de Comunicación Corporativa de Telepizza, deleitaron a los más de 300 asistentes volviendo a la esencia del marketing.

Las ponencias de primer nivel hicieron que el hashtag oficial #BTBM17 se mantuviese durante 4 horas y 35 minutos como trending topic en la red social del pajarito llevándolo al vigésimo puesto del ranking.

Además, las cifras ofrecidas por Metricool nos posicionan en el puesto 19 de los 1.000 participantes más populares en los eventos marketeros de 2017 y como el único medio que aparece en el top 20, gracias a nuestra participación en 11 de los eventos medidos con 261 tuits.

MarketingDirecto.com triunfa con FOA y BTMB en el top 20 de los 35 mejores eventos de marketing 2017 MarketingDirecto.com triunfa con FOA y BTMB en el top 20 de los 35 mejores eventos de marketing 2017
Unas cifras más que satisfactorias que han sido posibles gracias a un equipo comprometido, motivado y dedicado y, por supuesto, a nuestros lectores y seguidores.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir