Eventos y Formación

La corona tuitera del c de c 2019 recae en MarketingDirecto.com

MarketingDirecto.com vuela alto en el c de c 2019 con más de 6,2 millones de impactos en Twitter

San Sebastián se convierte en la ciudad de la creatividad y la innovación del 28 al 30 de marzo acogiendo una nueva edición del c de c 2019. MarketingDirecto.com no ha faltado a la cita y ha liderado las redes sociales convirtiéndose en el medio con mayor impacto en Twitter.

Más de 2.000 profesionales de la industria del marketing y la comunicación se reúnen del 28 al 30 de marzo en San Sebastián para compartir, celebrar y reflexionar sobre el presente y el futuro del sector en el c de c 2019.

A lo largo de tres intensas jornadas, ponentes de primerísimo nivel se han subido al escenario para abordar los nuevos caminos de la publicidad desde diferentes perspectivas.

El papel de la tecnología y los datos como palancas creativas, la necesidad de convertir la publicidad en el impulsor del cambio social, o la construcción de una marca en un entorno digital complejo han sido solo algunos de los temas tratados por reconocidas figuras de la industria nacional e internacional.

Unas interesantes sesiones que han generado gran entusiasmo entre el público que no se ha querido perder la que se ha convertido en una de las citas más importantes de nuestro país.

Así se ha dejado notar en las redes sociales donde los asistentes han compartido su experiencia y su visión de las ponencias a través del hashtag #cdec2019 que ha llegado a convertirse en trending topic durante varias horas.

La actividad en redes es frenética también para MarketingDirecto.com que, como no podía ser de otra manera, ha estado trasladando en directo la mejor información en texto, vídeo e imágenes sobre el festival.

Una cobertura en tiempo real que ha sido enormemente seguida por el público y que se ve reflejada en el impacto generado.

Y es que, MarketingDirecto.com a través de su cuenta de Twitter, @mkdirecto, ha liderado el espectro digital con 6.210.644 impactos, según datos de Tweet Binder, convirtiéndose no solo en la cuenta líder, sino en el medio más relevante en redes.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir