líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, el perfil con más interacciones en X durante #JornadasExterior24

#JornadasExterior24: MarketingDirecto.com lidera en X (Twitter) con más de 11.000 impresiones

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Este medio se corona como el perfil con más impresiones en X bajo el hashtag #JornadasExterior24, generando 11.043 impresiones.

Con motivo de las XXXI Jornadas de Publicidad Exterior, más de 35 expertos de primer nivel han intervenido con ponencias y han participado en distintas mesas redondas en la ciudad de Córdoba, y, MarketingDirecto.com ha liderado en X (antes Twitter) con más de 11.000 impresiones bajo el hashtag #JornadasExterior24, según los datos ofrecidos por Tweet Binder.

MarketingDirecto.com también ha liderado en X como el canal más popular con sus más de 415.000 «followers» y como la cuenta que más fotografías ha compartido con motivo de las Jornadas de Publicidad Exterior (36 en total), según Tweet Binder.

Bajo el lema «Exterior, el medio más real en un mundo digital«, el encuentro ha reunido, un año más, a anunciantes, agencias de publicidad, agencias de medios, empresas de publicidad exterior, agencias digitales, asociaciones, consultoras y empresas especializadas en exterior.

Daniel García Ibarrola Díaz, Delegado de Turismo, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, junto a José Carlos Gutiérrez, Presidente de La FEDEMaite Rodríguez, Presidenta de la sección de Exterior La FEDE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE, han sido los encargados de inaugurar esta 31ª edición.

Además, el programa de estas Jornadas de Publicidad Exterior ha incluido diversas actividades de ocio entre las que destaca una visita privada guiada a la Mezquita Catedral de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad desde 1984.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Klarna recorta gastos en agencias de marketing poniendo a la IA en su lugar (y desata la polémica)AnteriorSigueinteLo que no hay que hacer en un caso de un festival: cómo sí ganarse al jurado

Contenido patrocinado