líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com se hace con 1.6 millones de impactos potenciales en ShopTalk

MarketingDirecto.com logra más de un millón de impactos potenciales en Twitter con ShopTalk Europe

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La cuenta oficial de MarketingDirecto.com en Twitter se corona como el perfil de mayor impacto con motivo de #ShopTalkEurope.

ShopTalk Europe celebró una nueva edición en Barcelona, un encuentro donde los profesionales del mundo del retail destacaron retos y tendencias para el mundo de las ventas minoristas. Desde la aplicación de la inteligencia artificial para generar valor a las marcas, hasta la apuesta por la Web 3 para desarrollar nuevos puntos de encuentro con los clientes,

Con cerca de 200 speakers, y la presencia de algunas de las marcas internacionales más importantes, este encuentro se convierte en una cita ineludible para el mundo del retail. Gracias a una cobertura en directo este medio, MarketingDirecto.com, triunfa en Twitter con un total de 1.644.000 impactos potenciales en su cuenta oficial.

El hashtag oficial del evento, #ShopTalkEurope, celebrado entre el 9 y el 11 de mayo en la Fira Barcelona Gran Vía, ha generado un total de 331 tuits, que se traducen en el gran total de 3.217.396 impactos potenciales.

Tweet Binder Datos ShopTalk Europe

MarketingDirecto.com se alza en Twitter con ShopTalk Europe

La cuenta de Twitter de MarketingDirecto.com (@MKDirecto) se corona como el perfil más popular que participó en el hashtag del evento, con un total de 411.132 seguidores. En cuanto a impactos, este perfil también se hace con la primera posición del informe elaborado con Tweet Binder, con un total de 1.644.528 impactos potenciales en la red social.

Le sigue la cuenta oficial de ShopTalk (@Shoptalk), que amasa un total de 238.416 impactos potenciales en la red social, y en tercer lugar se encuentra el perfil de Fira Barcelona (@Fira_Barcelona), espacio donde fue organizado el evento, con un total de 232.544 impactos potenciales gracias al uso del hashtag oficial #ShopTalkEurope.

Además de algunas de las empresas participantes en el evento, el perfil oficial de Javier Piedrahita, Founder & CEO de este medio de comunicación, también se encuentra entre los perfiles con mayor impacto con motivo del evento, con un total de 75.438 impactos potenciales.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Twitter

 

Así es como Amstel ha boicoteado su propia publicidad (y con nota de prensa "grafiteada")AnteriorSigueinteEstas han sido algunas de las peculiares campañas de las candidatas a las elecciones del 28M

Contenido patrocinado