Eventos y Formación

MARTHA STEWART DICE EN EL DMA QUE LA OMNIPRESENCIA ES LA RESPUESTA

La magnate de los medios estadounidense Martha Stewart atribuyó su éxito en el encuentro sobre marketing directo DMA en San Diego, Estados Unidos, al uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

“La llegada de la tecnología digital está redibujando el panorama de los medios y del sector del marketing”, explicó Stewart en la DMA 09 recalcando que el salto a internet ha sido una parte integral del desarrollo de su empresa.

Stewart dijo que ha utilizado muchas herramientas como Twitter o Facebook y que se ha preocupado por incluir blogs en sus portales y por tener actualizada su propia bitácora para conectarse con el consumidor.

“La gente está muy enganchada con el contenido y han estado muy interesados en aprender”, dijo. “No estoy segura de a donde nos conducirá. Si rastreas los días de uso de te das cuenta de que los usuarios son más activos durante la semana por lo que es una arma de doble filo ya que las empresas se darán cuenta de que bloquea la productividad”.

Para Stewart hay que utilizar estas herramientas y ser activo, informativo e interesante, ya que para este gurú de los medios el objetivo de las redes sociales es ubicarse donde el consumidor necesite y quiera acceder-

Al final de su ponencia Stewart explicó que el nombre de su compañía, Omnimedia, se debe a que su objetivo es la omnipresencia, una meta que según la experta, todas las empresas de edición deberían buscar.

“En términos de marketing no hay nada mejor que este idea de omnipresencia. Cuando intentamos vender a un anunciantes la capacidad de alcanzar a una audiencia a través de distintos medios, esto de verdad crear un punto de atracción para nuestros anunciantes”, concluyó.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir