Eventos y Formación

Cerca de 1.000 asistentes disfrutaron ayer de la primera de las #AbsolutNights en Barcelona

absolut-night#AbsolutNights saca a la luz y ofrece visibilidad tanto a las propuestas más imprevistas de los artistas como a sus proyectos colaborativos más desconocidos.

Prueba de ello, ha sido la colaboración entre Future Brown, proyecto de Fatima Al Qadiri, Asma Maroof, Daniel Pineda y J-Cush, y Maluca, la princesa de origen dominicano famosa por “El Tigeraso”,  por primera vez juntos en España. La formación y la solista repasaron los temas del álbum debut de Future Brown.

Por otro lado, C.P.I., formación de Hugo Capablanca y Marc Piñol, nos deleitaron en primicia con alguno de sus nuevos temas del disco que están preparando para este nuevo año 2017. Discos Paradiso abrieron la noche pinchando como colectivo, viajando desde el electro más oscuro al balearic más ensoñador, pasando por el house y el dubtechno más profundo.

Las instalaciones artísticas fueron los conectores principales entre el público, como la instalación común entre LightNotes y Domestic Data Streamers, una escultura de grandes dimensiones en la cual se reflejó la evolución de cada asistente a lo largo de la noche y, en cuyo interior, se desveló una nueva faceta personal de cada uno de los asistentes. Y la estructura interactiva de cristales sensibles al tacto, creada por ProtoPixel, que ya se pudo disfrutar en la Warm Up Party de las #AbsolutNights.

A lo largo de la noche de hoy, 2 de diciembre, seguiremos disfrutando de los visuales exclusivos de Eyesberg Studio para Absolut, y escucharemos a A.G. Cook y Hannah Diamond encabezando la propuesta musical de la segunda noche de #AbsolutNights.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir