líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MÁS 30.000 EUROS PARA APOYAR LAS ACTIVIDADES DE WWF/ADENA

Nota de Prensa:

En los eventos Mapa del Mundo, organizados por LEGO y Rodamco Europe, se recaudaron más de 30.000 euros que se destinarán a apoyar las actividades que realiza WWF/Adena para la protección del medio ambiente.

La actriz Cristina Higueras fue la madrina de los eventos Mapa del Mundo. Protagonista de exitosas obras de teatro como «La comedia de Carla y Luisa», «Ellas, la extraña pareja», entre otras, de series de televisión como «El secreto», «Paraíso», «Al salir de clase», entre otras, y de filmes como «Malaventura», «El orden cómico», dijo que «apoyé los eventos Mapa del Mundo porque considero que se debe crear conciencia medioambiental entre los niños, ya que ellos serán los futuros responsables de nuestro planeta».

Más de 75.000 personas participaron en los eventos Mapa del Mundo que se celebraron por primera vez con carácter simultáneo en once centros comerciales Rodamco Europe y cuyo objetivo fue facilitar el aprendizaje de los más pequeños sobre la realidad de la fauna y la importancia de respetar el medio ambiente, al tiempo que se divirtieron con cerca de tres millones de ladrillos LEGO.

Los eventos supusieron la creación de once áreas infantiles en las que niños y padres participaron elaborando un mapamundi que cobró vida con las construcciones de bosques y animales construidos con ladrillos LEGO. Mientras los niños se divirtieron construyendo sus animales favoritos con ladrillos LEGO, se educaron en el respeto a estas especies y su entorno. WWF/Adena colocó huchas en todos las áreas de juego para realizar la recaudación.

Los centros comerciales donde se celebraron los eventos LEGO para ayudar a la WWF-Adena fueron:

– Albacenter (Albacete)
– Glories (Barcelona)
– Barnasud (Gava, Barcelona)
– Bahía Sur (San Fernando,Cádiz)
– Parquesur (Leganés, Madrid)
– Vaguada (Madrid)
– Equinoccio (Majadahonda, Madrid)
– Garbera (San Sebastián)
– Los Arcos (Sevilla)
– Bonaire (Aldaia, Valencia)
– Vallsur (Valladolid)

ACERCA DE LEGO COMPANY

LEGO Company es una empresa familiar privada, con sede en Billund, Dinamarca. LEGO Company es uno de los líderes mundiales en la fabricación de materiales de juego para niños, para la que trabajan aproximadamente 9.000personas en todo el mundo.

LEGO Company se compromete al desarrollo de las habilidades creativas e imaginativas de los niños, y sus empleados se guían por el lema adoptado en 1930 por su fundador, Ole Kirk Christiansen: «Sólo lo mejor es lo bastante bueno».

ACERCA DE WWF/ADENA

Constituida en 1968, bajo la Presidencia de Honor de S.M. El Rey D. Juan Carlos I, WWF/Adena es la representación del WWF en España. Es una Organización No Gubernamental (ONG) declarada de Utilidad Pública que, desde hace más de tres décadas, viene realizando una amplia y eficaz labor a favor de la Conservación de la Naturaleza en España y en regiones hermanas como Latinoamérica, Oriente Medio y Norte de África.

WWF/Adena trabaja para conservar la diversidad biológica y frenar la contaminación, potenciando el amor y el respeto por los principales ecosistemas y especies del Mediterráneo y Latinoamérica: bosques, aguas dulces, mares y costas.

ACERCA DE RODAMCO EUROPE

Rodamco Europe es una de las primeras sociedades de inversión inmobiliaria de España, presente en el sector de centros comerciales, naves industriales y edificios de oficinas.

Presente en once países, Rodamco Europe inició su actividad en España en 1985. A partir de 1994, realiza sus primeras adquisiciones en centros comerciales, sector que actualmente lidera en nuestro país con doce centros en cartera.

Con criterios de máxima calidad y vocación de servicio al cliente, Rodamco Europe potencia la gestión directa de sus inversiones, con el fin de aumentar el valor de éstas y obtener la máxima rentabilidad, en beneficio de sus inversores, de los operadores comerciales y de sus clientes.

 

POESÍA Y RITMO TREPIDANTE EN EL NUEVO SPOT DE UNIÓN FENOSAAnteriorSigueinteBBDO GANA EL PRIMER EURO EFFIE "NETWORK OF THE YEAR"

Noticias recomendadas