Eventos y Formación

Más de 300 personas se dieron cita hoy en #MKTravelRocks

Desde las 9:30h de la mañana y hasta las 19:00h, el hotel Iberostar Cristina de Palma de Mallorca ha sido el lugar de encuentro de los profesionales, empresas y amantes del marketing  en el que se escucharon las últimas novedades y tendencias del sector del marketing y el turismo. Su organizadora, Nadia Nemer,  directora creativa de Travel Rocks, fue la encargada de presentar el evento. Durante la mañana el hashtag #MKTravelRocks ha conseguido ser trending topic nacional.

La primera ponencia del día corrió a cargo de Èlia Guardiola, hablando de marketing emocional y experiencial. Le siguieron Rayko Lorenzo y su charla sobre marketing turístico;  Ignacio Conejo, con su ponencia “Marketing en tiempo real”  y cerrando la sesión de la mañana, Agustín Madariaga experto en big data aplicado a la industria turística.

A partir de las 15:30h se reinició la segunda parte del evento con las ponencias de Eva Collado y la importancia de tener una buena marca personal; Daniel Robles con su charla sobre “Lo que aprendí del Marketing y como lo apliqué a cuatro casos reales”. Y  Vilma Nuñez, que cerró con broche de oro el programa hablando de estrategias y tácticas para duplicar las conversiones en medios digitales

Finalizada la última ponencia se llevó a cabo un networking en el que ponentes y asistentes pudieron degustar productos locales como, Quely, Can Company, Bodega Son Bordils y Forn de Sant Francesc, colaboradores del evento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir