Eventos y Formación

MÁS DE 1.000 PROFESIONALES SE HAN INSCRITO YA PARA PARTICIPAR EN IMÁN07

Nota de Prensa:

Un mes antes de la celebración de IMÁN07. 27 Foro de Marketing, ya son más de 1.000 los profesionales del mundo del marketing que se han registrado para poder asistir tanto al programa de conferencias como a la feria del sector que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones) los días 24, 25 y 26 de abril.

Bajo el lema “Si no conoces lo último. No conoces nada”, IMÁN07 se presenta en esta edición con importantes novedades. Entre ellas, destaca que todos los profesionales interesados podrán asistir gratuitamente al programa de conferencias que compone el foro, tanto especializadas como plenarias que para esta ocasión ha preparado FECEMD.

Además, y en esta misma línea, fieles a su objetivo de innovar y mejorar cada año la calidad del encuentro, los organizadores presentan un formato de ponencias que incluirá más contenidos en línea con las tendencias del sector que se dirigen hacia la integración de las diferentes disciplinas del marketing: outdoor, web 2.0, relacional, viral… sin abandonar como eje central la comunicación y el marketing directo e interactivo.

De forma paralela al Congreso, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones) albergará además la Feria IMÁN07, que se ha consolidado entre las más importantes dentro del mundo del marketing. Esta feria acoge una muestra en la que participan las principales empresas proveedoras y de servicios del sector, especializadas en nuevas tecnologías e internet, gestión de bases de datos, contact center y call center, servicios de marketing directo e interactivo, logística y distribución y servicios de publicidad o agencias, entre otros.

Más de 400 empresas han confirmado ya su presencia, tanto en el programa de conferencias como en la Feria. Además, el Foro contará con patrocinadores de excepción, entre los que destacan Correos, Telefónica, Orange y Telemail.

Finalmente, IMÁN07 acogerá la ceremonia de entrega de Premios IMÁN07, los galardones que reconocen las mejores estrategias de Marketing Directo, Digital e Integrado en nuestro país. El evento tendrá lugar el jueves 26 de abril y dará inicio a la Noche Imán, la gran fiesta del sector que clausurará el 27 Foro de Marketing.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir