Eventos y Formación

Más de 1000 empresas están aplicando el inbound marketing en EEUU con grandes resultados

ICEMD_ESICCon el gran número de técnicas de marketing online disponibles actualmente, la capacidad de diseñar un plan estratégico de marketing digital con un buen mix, se ha convertido en un requisito fundamental para ocupar y desarrollar cargos de responsabilidad en marketing dentro de las compañías.

La capacidad para diseñar un plan integrado de marketing (on y off), publicidad y relaciones públicas es un factor diferencial entre profesionales adaptados al entorno digital y aquellos que no lo están.

En este contexto, el inbound marketing aparece en el 2006 en Boston, Massachusetts de la mano de los fundadores de Hubspot, introduciendo la mayor innovación en marketing de toda la década. A día de hoy, hay más de 10.000 empresas están aplicando el inbound marketing de forma intensiva y estructurada en EEUU con excelentes resultados. En España este número es aún muy reducido, por lo que dominar esta metodología otorgará al participante de un conocimiento único y diferencial.

El inbound marketing, entendido como metodología de marketing, ya se ha convertido en el modelo por excelencia para diseñar y ejecutar un plan integral de comunicación para cualquier empresa.

En este Workshop, se proporcionará al alumno la capacidad para estructurar todas aquellas acciones necesarias para implantar un plan de marketing online (y offline), publicidad y relaciones públicas, y de igual modo, el detalle de como implantar la faceta online.

Este taller será en horario de 9.30 a 19:00, con un precio especial de 68€ para alumnos, exalumnos y profesores.

Asimismo, podrá seguirse via Twitter con el hasthag #WorkshopICEMD. Más información e inscripciones aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir