Eventos y Formación

MÁS DE 200 EMPRESAS PARTICIPARÁN EN CONCENTRA 2004

Nota de Prensa:

La edición de Concentra 2004, el congreso más importante del marketing directo y del comercio electrónico en España, reunirá en el Palacio de Congresos de la Castellana, durante los días 15, 16 y 17 de junio, a más de 200 empresas del sector del marketing directo integrado

Entre las empresas que estarán presentes, tanto en el programa de conferencias como en la Feria del Marketing Directo y del Comercio Electrónico, que se celebrará paralela al encuentro, destacan Correos, TPI, El Corte Inglés, Inoxcrom, Unipost o 3M España, así como otras muchas compañías de diferentes ámbitos relacionados con la publicidad directa, las bases de datos, el marketing directo e interactivo, las nuevas tecnologías, etc.

La Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) celebra desde hace 24 años este congreso anual, que en esta edición llega cargado de novedades y se sitúa en la vanguardia del Marketing Directo e Interactivo, tanto en los casos y temas que presenta como en la búsqueda de nuevos formatos.

El marketing directo, a pesar de que la situación económica general en los últimos meses no ha sido del todo optimista, ha experimentado en este tiempo un crecimiento sostenido, alcanzando una facturación en 2003 de 2.982,12 millones de euros.
Por su parte, las ventas a través de Internet ascendieron a 3.753 millones de euros en 2002 (excluido el sector financiero). La mayoría de estas transacciones tuvieron como destino las empresas, (el denominado Business to Business, B2B), que representó un 87,6% de las ventas, mientras que las ventas a consumidores finales (Business to Consumer, B2C) fue del 12,4%.
FECEMD agrupa a siete Asociaciones pertenecientes al ámbito del Comercio Electrónico y el Marketing Directo (AECE-FECEMD; AEMR-FECEMD; AEMT-FECEMD; AGEMDI-FECEMD; AOMD-FECEMD; AVAD-FECEMD; PDBD-FECEMD). En su conjunto, FECEMD representa a más de 300 empresas del sector.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir