Eventos y Formación

Más de 200 recursos gratuitos sobre Marketing y Negocios

Imagen_Biblioteca_FoxizeSchool¿Cuáles son los libros más imprescindibles que todo experto en Marketing debería conocer? ¿Qué plantillas puede utilizar un Community Manager que se esté iniciando? ¿Qué informes de las mejores empresas del mundo deberías enseñarle a tu jefe para que sea consciente de la importancia de la digitalización?

La Biblioteca Foxize es una selección de 300 referencias (205 gratuitas y 95 libros) para aprender la práctica y teoría del marketing y los negocios en la era digital: informes, estudios, libros, plantillas de planificación, guías, whitepapers, ebooks, conferencias y presentaciones de expertos reconocidos, profesionales, consultores y académicos.

Todos los contenidos son gratuitos excepto los libros, que están enlazados a Amazon por si el usuario desea comprarlos. Los materiales están clasificados por categorías que responden a una necesidad concreta como por ejemplo: “Aprender a vender más”, “Diseñar un plan de marketing digital”, “Aprender de los mejores estrategas” o “Convertirme en experto de Analytics”. El usuario sólo tiene que acceder a foxize.com/biblioteca e indicar cuál es su objetivo de aprendizaje para que aparezcan todos los contenidos que le permitirán conseguirlo.

Además, dentro de cada referencia hay una breve explicación de su utilidad, qué problema resuelve o a qué pregunta responde, para que el usuario pueda saber de forma rápida si ese contenido se adapta a sus necesidades.

Esta Biblioteca está dirigida tanto a ejecutivos y directivos que encontrarán informes y reports de grandes empresas internacionales como a profesionales que trabajan (o se inician) en el mundo digital y que necesitan un conocimiento más elemental y práctico.

“Cuando se tiene necesidad de un conocimiento concreto se recurre a Internet pero, debido a la gran cantidad de información que hay, cada vez es más complicado encontrar algo que realmente responda a las necesidades de cada uno y que al mismo tiempo sea de calidad, por no hablar del tiempo que hay que invertir en ello. Ese es el objetivo de esta Biblioteca digital: agilizar y facilitar todo el proceso de búsqueda”, afirma Fernando de la Rosa, fundador de Foxize School.

Además, esta Biblioteca se basa en el principio de colaboración, ya que todos aquellos que deseen añadir algún contenido a la misma podrán sugerirlo con el hashtag #BiblioFoxize o en el email biblioteca@foxize.com

Nota de prensa
Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir