Eventos y Formación

MÁS DE 30 AGENCIAS COMPITEN PARA GANAR UN GOLIAD EN LA GALA DE PUBLICIDAD DE LA UAO

Nota de prensa:

Este jueves, 15 de mayo, tendrá lugar a las 21 horas en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba CEU la gala de los Premios GoliADS UAO Icomi Awards en la que participarán 31 agencias de la talla de Grey, Bassat Ogilvy, Shakelton, Tapsa, DDB, entre otras. Los GoliADs son el reconocimiento al trabajo de los profesionales del sector por parte de los 300 estudiantes de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO.

En esta edición se han presentado más de 150 piezas publicitarias que competirán en las categorías de Mejor Autopromoción, Mejor Banda Sonora, Mejor Cuña, Mejor Pieza Gráfica, Mejor Campaña, Mejor Campaña de Nuevas Tecnologías, Mejor Spot, Mejor Campaña de RRPP, Mejor Spot Cómico, Mejor Spot Emocional, el Premio Abat Oliba a los Valores Humanos y el Premio a la Mejor Trayectoria Profesional.

El acto contará con la presencia de reconocidas personalidades del mundo de la comunicación y la empresa publicitaria como Lluís Bassat, Marçal Moliné, el Presidente del Colegio de Publicitarios de Catalunya, Marc Puig o el popular locutor de radio y presentador de televisión, Vador Lladó. A la entrega de premios acudirá también el reconocido actor y doblador catalán, Joan Pera, que dará el toque de humor a la gala con una pequeña intervención.

Siguiendo con la innovadora propuesta de la edición anterior, los Premios se inspiran en la historia de David contra Goliat para mostrar de forma metafórica que no siempre son los grandes los que juzgan a los pequeños. En este caso, los “futuros publicitarios” (ADvids) son quienes eligen las mejores piezas realizadas por los ya profesionales del sector (GoliADs).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir