Eventos y Formación

Más de 75 espectáculos con descuentos de hasta el 50% durante la Fiesta de las entradas

FIESTA ENTRADASSDespués del éxito recogido durante la Fiesta del Teatro celebrada por entradas.com el pasado año en el que hubo un aumento de venta de entradas de un 35%, la organización ha querido aumentar las ofertas de ocio de esta fiesta a teatros, musicales y conciertos. En total más de 75 espectáculos con descuentos de hasta el 50%.

La Fiesta de las entradas trata de dinamizar el sector del ocio y ofrecer a los usuarios un amplio abanico de espectáculos mediante la compra online en entradas.com del 22 al 31 de mayo. Para beneficiarse de estas ofertas solo es necesario reservar a través de la web de entradas.com o su app, disponible para IOS y Android.

Los que quieran participar de esta fiesta en Madrid podrán disfrutar de grandes espectáculos como Amaluna del Cirque du Soleil; el musical Priscilla en el Teatro Alcalá o la comedia El Crédito en el Teatro Maravillas, entre otros. También en Barcelona encontramos descuentos para el concierto de Kiss; el Barcelona Beach Festival y Hard Rock Rising. Además, durante estos días también se podrá aprovechar la Fiesta para comprar las entradas de festivales y conciertos que se celebrarán este verano por toda España.

Por supuesto, este descuento mantiene las prestaciones a los que los usuarios regulares de entradas.com están acostumbrados: el usuario puede elegir su butaca, imprimir la entrada en su casa o descargarla en su Passbook para acceder al teatro sin pasar por taquilla. Toda la información sobre los distintos teatros y los espectáculos que participan en la Fiesta de las entradas está disponible en entradas.com.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir