Eventos y Formación

MÁS DE CIEN EMPRESAS CONTACTAN CON LA AEESE EN EVENTOFERIA 2008

Nota de prensa:

La I edición de Eventoferia 2008 baja esta tarde el telón tras servir, durante tres días en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid, de punto de encuentro entre empresas organizadoras de eventos, proveedores de servicios para la coordinación de congresos, ferias, exposiciones y actividades corporativas.

Esta primera edición ha confirmado el auge, notoriedad y talento del sector de los eventos en España, pues el salón ha sido un hervidero constante de actividad a todos los niveles, despertando también el interés de diferentes medios de comunicación.

La AEESE (Asociación Española de Empresas de Servicios para Eventos) aprovechó la oportunidad para dar a conocer su objetivo de servir de referencia e insistir en su empeño de regularizar y profesionalizar uno de los sectores que más empleo genera para la economía española. Lo hizo el jueves en el acto de presentación y, posteriormente y hasta el final de la feria, en un stand fijo al que se acercaron numerosos interesados.

En este sentido, conviene destacar que el espacio reservado para la AEESE ha obtenido una enorme aceptación, pues fueron más de 100 empresas las que mostraron su interés y predisposición a colaborar con la Asociación, pidiendo información y facilitando datos e información para posteriores oportunidades de contacto.

Durante estos tres días, la actividad ha sido constante y de gran ritmo. Numerosos proveedores y empresarios se mostraron muy interesados en ensayar diferentes fórmulas de colaboración para lograr el objetivo final y común de todos ellos: regularizar y profesionalizar el sector.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir