líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Más del 50% de la facturación de Privalia procede de los teléfonos móviles

MASTERCLASS LIVEXPERIENCEA finales de 2014 más del 15% de las ventas de ecommerce se realizaban en terminales móviles. Las ventas han pasado de 15” o 21” y ratón, a pantallas táctiles de menos de 7 ó 10 pulgadas. Sin dejar de lado la innovación en la web a nivel de usabilidad y mejora de las conversiones, ni las redes sociales como canal de comunicación y engagement, las compañías online, e incluso las offline, deben concienciarse de este canal que se impone por demanda de los usuarios.

Miguel Giribet, country manager de Privalia Spain será el protagonista de la próxima Masterclass LiveXperience de ICEMD sobre los nuevos modelos de negocio en e-commerce el miércoles 29 de abril de 18:30 a 20:30 en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School.

Descubre las últimas innovaciones en los canales digitales que están llevándose a cabo en e-commerce y sus resultados reales en esta jornada gratuita previa inscripción aquí.

Nota de prensa

Ben&Jerry presenta un helado para acabar con el letargo del cannabisAnteriorSigueinteFutureBrand optimiza la arquitectura de marca de Jofemar creando más valor para su negocio

Noticias recomendadas