líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DIMA 99

Como ya informamos en Mayo (ver la noticia del 12.05.1999 en el Archivo de Noticias de nuestro Portal), la mayor feria de marketing directo de Europa, DIMA 99, se celebrará entre el 6 y el 9 de noviembre en la Rhein-Main-Halle de Wiesbaden, una ciudad cercana a Frankfort. Por última vez, pues la asociación alemana de marketing directo, DDV (siglas de Deutscher Diketmarketing Verband), ha aprobado el traslado a Düsseldorf de la DIMA, y a partir del año 2000 la feria tendrá lugar en esa ciudad.

Esta edición contará con la asistencia de más de 350 expositores, entre ellos Deutsche Post, Deutsche Telekom, SAP, Alcatel, Bosch Telecom, Ericcson, RTL Productions Direct Response, Schober, AZ, Bertelsmann… y Mail Marketing y MarketingDirecto.com, por supuesto. No han vuelto a darnos ninguna cifra de asistentes, por lo que suponemos que mantienen sus previsiones de Mayo (unos 11.500).
Otras novedades interesantes de las que nos informan… El último día de la feria se llamará e-day y se dedicará al comercio electrónico. Una de las intervenciones del día será la de Patrick Palombo (ex responsable de la venta electrónica en el cataloguista Quelle), vicepresidente de e-commerce y nuevos medios de DDV.
Los Call-Centers también tendrán su hueco en DIMA 99. Uno de los pabellones, el 5, estará dedicado a ellos.
Los temas del Congreso, según las informaciones más recientes, serán Customer relationship, Target groups, Sales y Networking. Las sesiones se desarrollarán en forma de mesas redondas.
Durante la celebración de DIMA 99 se entregarán los New-Talents-Awards, y otros premios a los mejores trabajos sobre marketing directo.
Los organizadores también anuncian la celebración de la Get-together-Party.
Si quieren más información pueden consultar nuestro reportaje incluido en Archivo (introduzca la palabra DIMA en el buscador de noticias interno de nuestra Web con sus miles de noticias archivadas de su sector) y visitar la web de la feria (http://www.dima.com). También pueden escribir a MCO Marketing, la empresa organizadora del evento (presse@mco-online.com)

 

SONY Y TIME WARNER SE HACEN CARGO DE CDNOWAnteriorSigueinteCRECEN LOS MEDIOS TRADICIONALES EN ALEMANIA

Noticias recomendadas