Eventos y Formación

Maslow, Publips y Rosebud, los grandes ganadores de #LaLluna2012

La agencia valenciana Rosebud ha sido la gran triunfadora, junto con Maslow y Publips, de la 5ª edición del festival de publicidad y comunicación creativa de la Comunidad Valenciana La Lluna 2012 tras llevarse el galardón a la mejor empresa de comunicación y obtener 2 oros y 5 platas en las 31 categorías participantes.

El festival, que tuvo su gala de entrega de premios en un entorno mágico, el circo Gran Fele, ha cumplido con las expectativas marcadas. En total han sido 209 piezas las que se han presentado a esta quinta edición, de las cuales 78 han conseguido entrar en la lista corta.

A pesar de que algunas categorías quedaron desiertas, al final se ha hecho entrega de 45 premios, 27 estatuillas de plata y 18 de oro, lo que equivale al 21,5% de todas las piezas que han sido presentadas.

Y es que a pesar de la coyuntura económica el festival ha dejado patente que en esta crisis han salido reforzadas las empresas jóvenes que han demostrado tener atrevimiento y creatividad como Maslow, Kids y Rosebud, las cuales certifican el surgimiento de una nueva ornada de agencias jóvenes que vienen pisando fuerte.

Entre las peculiaridades del festival cabe destacar que la batalla deportiva entre Valencia CF y Levante UD se ha trasladado a la categoría de cine y televisión. En esta ocasión, y como ocurriera en el partido que esta temporada ha enfrentado a ambos conjuntos, los granotas se han llevado el oro con el spot 'jardinero' frente al 'siempre blanquinegro'.

A continuación les dejamos con las palabras de Esther Castellano y Vicente Baños, de la Asociación de Agencias de Publicidad de Valencia, en una entrevista de MarketingDirecto.com.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir